jueves, 6 de diciembre de 2012

Marzo: fotos


Aqui os dejo algunas fotos de la salida que hicimos con la gente del Club Atletisme Abrera a la Mitja, y los 5km de Montornès. Esta vez éramos un mogollón de peña, 21!!!!! un lujazo!!!

Llegando a la meta, ya relajado llegando con las Huaraches...18:45 alos 5 km que en realidad eran 4,7.

Respecto a las medias compresivas que se pueden ver en estas fotos, tengo que decir,que es un producto peligroso, porque ayudan a que la musculatura no sufra tanto, pero también producen el efecto contrario, que la musculatura no este acostumbrada a ese trabajo o intensidad, pudiendo lesionarte si no las usas correctamente, osea casi nunca.

También es curioso que cada vez que veo fotos de mis carreras, me doy cuenta que parece que talono, cosa que no es cierta, porque piso con el mediopie ( metatarsos) pero me parece curioso!!!!
 Comiendo un fantastico plato de pasta al final de la carrera con Pascu, que decir de este señor, pues nada que es una bellísima persona, me llevo y me trajo, me soporto todo el camino y el calentamiento, nada un Crac!!!!!.
Detrás se puede ver el lujazo de Caja del corredor que nos dieron!!!!

En definitiva una gran salida, un gran ambiente, unas grandes compañias, que mas se puede pedir.... estoy creciendo como corredor, veo que puedo empezar a ir rápido con clazado minimalista!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario