viernes, 14 de diciembre de 2012

Cursa de la Vila Olimpica 2012.

La vida esta llena de sorpresas, y eso es asi. El dia de la cursa de la vila Olimpica 2012 quedo patente.
Nos apuntamos unos cuantos de la tribu, termine yendo yo solo.
Todos mis conocidos, excepto Sara y Mireia estaban en Sant Andreu.
Casi llego tarde.
Casi no me da tiempo de dejar las cosas en el guardaropa.
LLegue e la salida y me pude poner cerca de la salida.
Todos miravan mis huarches.
Bueno hasta el momento de la salida me senti rapido, el circuito lo era en teoria, el dia semi nublado, sali disparado, buenas sensaciones....pregunto a como vamos a un corredor, dice que ha 34!!! uyyy, estoy yendo muy rapido, apartir del 2 km reduzco un poco!!! A los minutos me encuentro corriendo con el globo de 35!!! que ilusion, nunca habia ido tan rapido!!!


 Alli al fondo llega el globo de los 35!! me quede pegado un rato a el...pero habia mucha gente, asi que en el 5 decidi tirar un poco mas!!!...empece a coger a un corredor, despues a otro, despues a dos mas, y asi hasta el km 7 donde el cuerpo me pide un descanso...


Aqui en el km 7 coincidi con Sergi, el chico de azul, al que recogi por que flaqueava, un par de gritos de animo y me lo lleve conmigo ç( que gran corredor ), detras venia la segunda chica, Eva Arias, que divertido como se qujava y rechistava, jajajajja se la oia desde lejos!! su liebre ya no podia mas, asi que le dije -"va Eva vente conmigo!!"....Y ya nos veis a los tres, apartir del 7 Segi a mi derecha y Eva a mi izquierda, que escolta me monte, asi fuimos hasta el km 9, alli ya veia que iba de nuevo a mi marca personal, asi que decidi parar maquinas!!!! jejejeje no se tienen que quemar todas las naves! que lujo ver correr a Segi y Eva, como avanzaron en pocas zancadas!!!

En el nueve coincidi por unos metros con Este tipo, fue tambien entrañable, no recuerdo su nombre, pero hablamos mucho despues de la carrera, un corredor del sur! que hacia 2 años que corria y ya ronda los 35!!! brutal!

La llegada casi andando, satisfecho de mi mismo es poco!!! he corrido en 35!!! es una cosa que nunca habia pensado ni en sueños.
Veo a Sara, ha batido su mejor marca personal!...estoy casi mas contento por ella que por mi, lleva mucho tiempo detras de esto, felicidades!!!

Yo estoy flipando, pero tranquilo, no he asentado lo conseguido, me voy al paseo maritimo...alli me siento y lo valoro, 9 meses de correr descalzo y minimalista, 2 meses de mejorar mis marcas, y se que ni he llegado a mi limite. No tengo molestias musculares, pero estoy cansadisimo, los pies bien pero las huarches me han rozado demasiado y hay un par de ampollas. Mentalmente fresquisimo.
Creo que ha sido la mejor carrera que he corrido nunca, no por la velocidad, si no por como la he controlado!
Estoy contento conmigomismo, empece esto por que no podia correr, hoy he corrido mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario