jueves, 6 de diciembre de 2012

Claudi y la Tribu.

De vez en cuando encuentras cosas especiales.

 Se cierra una puerta y se habre una ventana,

A mi se me abrio la ventana de MY BEST CHALLENGE, hacia tiempo que llegue a esta red social sin participar en ella! pero absorbiendo informacion sobre correr descalzo!.Un dia decidi darme de alta, Y fue una de las mejores cosas que he echo en los ultimos años. Una comunidad de atletas diferentes, con motivaciones distintas y ala elite de la inovacion a nivel de entrenos y de entender el deporte, una red social que se retroaliment de sus propios usuarios!!! ademas unas personas fantasticas!!! a las que hoy considero mi amigos, hermanos, tribu!...Pere, Hector, Jordi, Anna, David, Alejandra,,, y Claudi.





 Cuando alguien que te conoce hace horas te invita a correr 50 km de vic a sau i volver....piensas lo mismo que yo, esta loco!??? jajajjaja... pero puedes pensar eso, o decir, pero que carajo y aceptar la invitacion.
Nunca havia corrido esa distancia, ni con algien a quien no conocia....pero 50 km pueden unir mas que una vida!!!....y alli en vic reconoci a alguien especial, con un gran potencial como persona y como atleta!

Solo tengo una palabra, Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario