viernes, 7 de diciembre de 2012

Cursa del diable de Mertorell.

No pretendia correr mas carreras hasta la cursa de Abrera, pero mi gran amigo ( en todos los sentidos ) Ramon Zapata, me pidio que fuera y promocionara la cursa.

Asi  que manos a la obra avise a la tribu. Esta vez conoci a Edu, Angel, y a Alejandra y Alex que corrian su primera carrera. Asi que les hize de anfitrion. Ana Casi no llega a la salida!!!




Mi plan esra correr los 6 primeros km todo lo rápido que pudiera, para ver en que condiciones me encontrava, hacia tiempo que no sentia molestias, y me encontrava muy seguro de mi mismo y de la tecnica del Barefoot, aunque esta era mi primera carrera por montaña con las huaraches.





 Ademas de correr rapido, en las carreras se aprenden diferentes cosas, como a colocarte en la salida, si lo haces muy atras te pasas la carrera adelantando gente, si eso pasa en una carrera de montanya....pues se crean enbudos!!!!

 Aqui estoy saltando para adelantar!!! jejejejeje
La Carrera fue fantastica, paso de todo, me diverti corri a toda velocidad con las Huaraches, me Encontre con Ale, que quedo segunda en su primera carrera!!!...conoci a Angel y al Grandisimo Edu Teba!!! Se me rompio la chancal  a 2 km...me la recompuse como pude y llege en 56 minutos!!

En esta carrera note un cambio fisico de mis piernas muy exagerado, el Barefoot me esta haciendo muscularmente mas fuerte.

El video de mi llegada!!!!!

Barefoot y felicidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario