domingo, 9 de diciembre de 2012

Cursa del Foc.

No pretendia apuntarme a ninguna carrera mas, pero quedamos con la gente de la TRIBU, que correriamos la de Olesa, la cursa del Foc, era la primera carrera de Asfalto de Alejandra, y queriamos que Anna Bajara de la hora...La calor era brutal, ademas se corre a las 6 de la tarde! Decidi ariesgarme y la corri descalzo, aunque no tenia claro si mis pies resistirian con el asfalto  a esas temperaturas.


Aqui acompañado de las 2 atletas, Alejandra destrozo registros y gano la prueba con 38 min.
Sorprendio a todos, era su segunda carrera oficial, todavia se sorprenden. jejejejeeje


El hambiente fue buenisimo durante toda la carrera, me dedique a lo que mas me gusta despues de correr, pasarlo bien...ya que el asfalto no presentava dificultades, pues fiesta!!!!


Conocimos a Mercedes, del CAO, a Julieta, y corri tambien con Anabel que me dio mi camiseta de mi nuevo club, del Running Night Club!.






Fue una gran tarde, lo pasamos genial, no vatimos marcas, excepto Ale ( que las destroza ) pero no solo de correr vive el hombre!





No hay comentarios:

Publicar un comentario