sábado, 8 de diciembre de 2012

Bicicleta de Carretera.

Hay muchas cosas que me a enseñado el barefoot, pero una de ellas es el minimalismo. Creo que para hacer cualquier acticidad de la vida, y sibretodo depotiva, contra menos material lleves mejor. No creo en las marcas de zapatillas tradicionales, corro descalzo o con unas chanclas de  4 cm de grosor que me ago yo mismo.
Para ir en bicicleta compre una bici de segunda mano mas vieja que yo, he ido en bicicleta con mucha gente, y todo y que ellos pueden llevar bicis de 3000 o mas Euros nunca he notado una gran diferencia entre las suyas y la mia. Mi bici es minima, vieja, pesada, pero lo minimo que necesito, y me va perfecto.


Nunca pense que esto de ir en bicicleta me gustara tanto, creo sobretodo que etambien esta relacionado con que es un deporte muy social, y sobretodo por el gripo de gente que me ha abierto sus puertas de par en par, Felix, Toni, Sara, Mireia, Albert. Gracias a ellos he aprendido "un poquito" a no ir como una cabra por la carretera, a mover los pedales con la cadencia apropiada, y a saborear las salidas en bici como nunca hubiera pensado!!!!


Este personage, Toni Font, ha tenido toda la culpa de despertad mi interes en esto de la bici, y de hacer lo tan y tan divertido que ya este deseando subirme a ella de nuevo!!!


Mi bici de 1070, mas vieja que yo y me costo 50 euros, los pedales automaticos son de segunda mano, y las zapas me las regalo Toni.



Esto es parte de lo que intento explicar, al final de todo, es deporte, pero tambien es camaderia, compañerismo y diversion!!

Correr, nadar y bicicletear.... esto tiene un nomber, no?



Triatlon, para alla vamos!!!!

Barefoot y felicidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario