jueves, 6 de diciembre de 2012

Finales de Febrero


Domingo 12 a las 9:00. salida de 10 km. 5 grados pero sin nubes, el sol pegaba de pleno y la sensación térmica era agradable.

Por asfalto  2 km:
Con las Nike tundeadas, buenas sensaciones, pero como antes de ser minimalistas eran unas zapas que llevaba con plantillas me van un poco grandes, pero se tiene una muy buena relación con el suelo, estoy muy contento del resultado.

Por pista unos 6 km:
Con las Huaraches, la sensación de libertad es la mejor después de ir descalzo. En esta salida las he llevado un poco mas sueltas de lazada, creo que eso junto a mi manera de afrontar las bajadas, a lo loco!,
se han reflejado en sobrecarga en el gemelo.

Por Asfalto 2 km:
La sobrecarga del gemelo ha se ha relajado tal y como me he quitado las Huaraches, me he puesto a trotar descalzo y las sensaciones han sido fantásticas, trote cochinero pero genial!!!!

Como conclusión, las zapas minimalistas tuneadas son un 8, las Huaraches un 9, y las plantas de los pies un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario