jueves, 6 de diciembre de 2012

Dieta y 1ª Test de 10.000 y marathon de BCN 2012

Me he propuesto ver que rápido puedo correr una carrera de 10.000, con mi nueva filosofia. Desde hace 2 meses que solo como verdura y fruta!

Ademas estoy practicando el Ayuno, me levanto, entreno y trabajo, al medio dia nado y despues como. Practico el IF ( intermiting Fasting ) un metodo para acostumbrar al que el cuerpo consuma las reservas energeticas que tiene, sin pasar por bajones fisicos.

No tomo pasta, ni pan, ni azucar. Creo que mi cuerpo puede rendir mejor sin alimentos de energia y carbohiratos de convustion rapida!!! veremos!

He estado en la Marathon de Barcelona 2012,ha sido espectacular ver correr a los africanos, tambien he visto a Leiba, un atleta Catalan que corria con una indisposicion estomacal, brutal!!!!

Me he comprado las Merrell trail glove, y  he encargado las  vivram five finguers seya!




Tambien me he fijado en los que considero los mejores correrdores minimalistas de Barcelona:

Jesus  del club de Olesa, esta en muy buena forma! con sus five finguers! que admiracion le tengo! es de Abrera y es rápidisimo con sus five finguers!!!




He visto al chico de Ashi Running, Ricardo con five finguers, va ultrarapido... es el melenas!!!!

Son los dos corredores minimalistas que tengo como referencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario