jueves, 6 de diciembre de 2012

Exito en VII 5Km de Montornès.


El dia se ha levantado frio aunque soleado, pero la temperatura se ha ido suavizando hasta hacer un día perfecto para correr.
La organización impecable en todos los sentidos, es una carrera super recomendable.

Al final he decidido correr con los huaraches.

La carrera ha sido rápida he salido de por la zona de atrás del grupo, como indicaban por los megáfonos, cosa que creo que mucha gente no ha entendido, o no quiere entender...
Eso me ha llevado durante el 1º kilometro  a tener que esperar casi un minuto  a salir, en el 2ºa tener que sortear y esquivar a mucha gente, en el 3º kilometro a tener que adelantar a otra mucha mas ( creo que no me ha pasado nadie ) ya que coincidía con la salida de la media. En el 4º me he estabilizado, y el ultimo de relax.



En definitiva, a falta de la clasificación oficial, posición 44, el tiempo es de 20:06, que según mi GARMIN eran 19:11, y el TIEMPO NETO es de 18:43, que creo que es el que mas se acerca.
474744M-5K44Regalado Segarra, Ivan00:20:06diploma  
Tiempos parciales:
TiempoNeto: 00:18:43
TIEMPO: 00:20:06

Las sensaciones muy buenas cuando he podido correr.
Es una distancia que he visto que puedo hacer con calzado minimalista cómodamente, y también descalzo pero no a este ritmo todavía.
He olvidado de querer ir mas rápido conforme avanzava la carrera, y la he disfrutado mas.

En definitiva, me he acercado bastante al objetivo marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario