jueves, 6 de diciembre de 2012

Diciembre.

Ya estoy corriendo mas distancia, me encanta esto de correr descalzo, te sientes libre, te sientes en contacto con el suelo que pisas, notas la twxtura de la hierba, del cemento, de las baldosas, de las piedrecitas que pisas....es fantastico la cantidad de informacion que recibes.

He decidido augmentar  la distancia un 10% semanal, de esta manera voy corriendo mas distancia, y mi cuerpo se va acostumbrando....los pies se ensucian, la gente me mira, es violento, pero me estoy acostumbrando.
He sufrido las primeras ampollas y rozaduras. Teoricamente han salido por que ni piso bien, arasto todavia el pie, esto del Barefoot es mas dificil de lo que parece. Tengo que pisar como si el suelo me quemara, pasitos pequeños y rapidos.
Con una cadencia de 180-190  pasos por minuto, parezco tonto contando mis pasitos!!! pero en un par de dias consigues tenerlo controlado.
No se si el frio hace que la plantadel pie no me duela, cada vez puedo correr mas, pero si me paso aunque sea un poco mis soleos lo notan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario