sábado, 8 de diciembre de 2012

Cursa de Abrera.

Esta es hasta la fecha la carrera mas importante de mi corta vida como corredor, por diferentes motivos.
Aqui  en Abrera, fue donde empezo todo, mi primera carrera, mi primer club, mi primer accidente! Para mi por muchos motivos es, y sera la carrera que mas me gusta, y me encatara correr. Siempre sera especial.

Esta edicion 2012 lo hera mas, para mi era mi despepedida de muchas cosas, del pueblo, de mis amigos del club de atletismo, de mi antigua vida. Y ademas era la segunda carrera minimalista que corria pretendia bajar de 39, pero es un recorrido exigente.

Esta vez me coloco cerca de los primeros corredores, no me va a pasar como en Martorell, me relajo, practico la respiracion de yoga. Saludo a gente conocida y me preparo para la salida.


Salida!!!
Salgo rapido, no me quiero quedar atras, en el primer km no me doy cuenta y voy en cabeza!!!! y  ademas destacado, joder no me lo creo!! pero si alli estan Benito Ojeda, Paul Sie, y corredores pros y semi pros!!!

Yo sigo a lo mio, creo que no es que yo vaya super rapido, sino ke ellos van mas lentos...conozco el circuito al dedillo, literalmente es mi casa!...en el km 3 ya me han atrapado, me revasan a una velocidad fantastica!!! Todos me miran a los pies! que tio mas raro deven pensar Va en chanclas!!!! jejejeje




Me quedo en tierra de nadie me adelanta el segundo grupo de corredores, dios! ke rapidos que son! el resto de la primera vuelta lo corro casi solo, hasta que me pilla Felix, otro maquinon!!! pero decido pegarme a el! asi cruzo los primeros 5 km.




                                                           
                                                                  Uyyy!!! alli viene Juan!!!


                                                                           
                                                                         Con Felix primeros 5 km 18 min!!!








                                             Fijaros la manera de aterrizar de los pies!!!



                              En la segunda vuelta me quedo solo! corro los 5 km en solitario!!! asi que decido bajar                   un poco el ritmo!!!


A 200 metros de la meta me descalzo, es un sitio importante para mi y me doy un omenaje!!!
Tiempo final 37 minutos bajo dos minutos mi mejor marca!!! estoy flipando!!!jajajajajja

Algo esta pasando, cada vez puedo correr mas rapido!!!

El resto del dia es igual de magnifico!

Barefoot y felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario